SOBRE

Invoition es la primer y única plataforma online para la financiación y cobranza de facturas electrónicas comunes y facturas electrónicas de crédito en Argentina y Latinoamérica, destinada a profesionales, negocios, PyMes y Corporaciones.

Subí y enviá tus facturas electrónicas comunes o facturas electrónicas de crédito MiPyme a sus destinatarios. Podrás hacerlo de forma manual, automatizada, o desde tu Sistema de Gestión integrado.

Financiá de forma electrónica e inmediata las facturas de ventas que desees, mediante anticipo de fondos, descuento, factoring, y muchas otras maneras.

Cobrá de forma electrónica y conciliada tus facturas enviadas. Éstas tendrán un BOTÓN DE PAGO incorporado desde el cual tus clientes podrán pagarte utilizando cualquier banco o medio de pagos electrónicos.

GUARDAR LINCKARD EN ANDROID

Dirígete a opciones (los 3 puntos de la esquina superior derecha) y presiona en "Agregar a pantalla principal"

GUARDAR EN IPHONE

En Safari presiona en el ícono de opciones, y dirígete a la opción de "Agregar a inicio"

249 Views

Número de veces que ésta tarjeta fue visualizada

COMPARTIR

Selecciona el método o la red con la que quieras compartir ésta tarjeta

CÓDIGO QR

Escanea el siguiente código con otro celular para compartir esta Linckard

¿CÓMO SE UTILIZA?

El código QR es un código de barras bidimensional cuadrado, que almacena los datos de esta tarjeta. Este código puede ser leído por la mayoría de las cámaras de los teléfonos modernos o a través de una aplicación que puedes descargar fácilmente de tu Store favorito.