Claudia García Riera

Productora Falsa Boda

INFORMACIÓN

Cel: +54 9 (261) 5727278

[email protected]

INFO

SOBRE

GUARDAR

COMPARTIR

SOBRE MI

Emprendedora - Técnica en Gestión de RRHH - Coach en formación - Amante de los negocios. Si bien trabajé muchos años en relación de dependencia, con amplia experiencia en el área comercial, logística y en la conducción de equipos, mi corazón siempre estuvo en el mundo del "entrepreneurship". Es así que fui generando distintas actividades y unidades de negocios, entre ellas ser productora de Falsa Boda®.

Falsa Boda es un evento social para aquellas personas que tienen ganas de compartir con amigos una Gran Boda. Surge bajo la necesidad de un grupo de amigos de tener una boda juntos, en un contexto en el que la gente no se casa tanto como antes y, si lo hace, es difícil que concurra todo la gente que a uno realmente le gustaría que esté... Cansados de esperar, deciden crear una Falsa Boda...

Evento donde se respetan muchos de los típicos rituales (barra libre, novios, ramo, torta, baile, recepción, mesa dulce, final de fiesta, etc.) en un ambiente joven, donde la boda es falsa pero la experiencia es verdadera!

GUARDAR LINCKARD EN ANDROID

Dirígete a opciones (los 3 puntos de la esquina superior derecha) y presiona en "Agregar a pantalla principal"

GUARDAR EN IPHONE

En Safari presiona en el ícono de opciones, y dirígete a la opción de "Agregar a inicio"

201 Views

Número de veces que ésta tarjeta fue visualizada

COMPARTIR

Selecciona el método o la red con la que quieras compartir ésta tarjeta

CÓDIGO QR

Escanea el siguiente código con otro celular para compartir esta Linckard

¿CÓMO SE UTILIZA?

El código QR es un código de barras bidimensional cuadrado, que almacena los datos de esta tarjeta. Este código puede ser leído por la mayoría de las cámaras de los teléfonos modernos o a través de una aplicación que puedes descargar fácilmente de tu Store favorito.

CONSULTAME

¿Necesitás hacerme una consulta o contactar conmigo?