GERMÁN GIMENEZ

CEO OLPAYS

INFO PERSONAL

[email protected]

www.olpays.com

INFO

SOBRE

GUARDAR

COMPARTIR

SOBRE MI

Emprendedor. Investigar y Desarrollar nuevos negocios es mi pasión. Actualmente, dirijo Olpays.com, empresa en la que implemento los conocimientos adquiridos a lo largo de mis años de trabajo, estudio y experiencia. Uno de mis objetivos aquí, es asegurar la calidad y flexibilidad en los procesos, desarrollar nuevas unidades de negocios, contribuir a la expansión territorial.

Brindamos soluciones de pagos internacionales para los modelos de negocios más innovadores de internet. Para esto creamos Olpays, una plataforma que permite recibir pagos de forma local y global y distribuir los fondos globalmente con diferentes herramientas, sin necesidad de tener que tratar con múltiples proveedores en cada región. Permitiendo así ahorrar a nuestros clientes mas de 200 mil dólares al año en sus operaciones e internacionalizar sus servicios con mínima documentación.

WEBSITE OFICIAL

GUARDAR LINCKARD EN ANDROID

Dirígete a opciones (los 3 puntos de la esquina superior derecha) y presiona en "Agregar a pantalla principal"

GUARDAR EN IPHONE

En Safari presiona en el ícono de opciones, y dirígete a la opción de "Agregar a inicio"

915 Views

Número de veces que ésta tarjeta fue visualizada

COMPARTIR

Selecciona el método o la red con la que quieras compartir tu tarjeta

CÓDIGO QR

Escanea el siguiente código con otro celular para compartir esta Linckard

¿CÓMO SE UTILIZA?

El código QR es un código de barras bidimensional cuadrado, que almacena los datos de esta tarjeta. Este código puede ser leído por la mayoría de las cámaras de los teléfonos modernos o a través de una aplicación que puedes descargar fácilmente de tu Store favorito.

CONSULTAME

¿Necesitás hacerme una consulta o contactar conmigo?