SOBRE MI

Liquidación de Impuestos / Preparación de informes económicos y financieros / Confección de carpetas para calificación de riesgos crediticios para presentar ante Bancos.

Sociedades / Análisis y recomendación del tipo societario para su empresa / Constitución de sociedades / Trámites ante AFIP e IGJ para la inscripción / Rúbrica y teneduría de libros societarios indicados por la ley / Preparación de actas de los órganos de administración y dirección de la sociedad.

Monotributo / Contestación y seguimiento de intimaciones, requerimientos y sumarios / Presentación de recursos ante organismos administrativos y Tribunal Fiscal Nacional / Asesoramiento a Monotributistas: Inscripción, Recategorización, Modificación de datos,Bajas.

Laborales y Seguridad Social / Liquidación de sueldos y jornales / Emisión de recibos de sueldos y registración en el libro de remuneraciones / Inscripciones en AFIP como empleador, altas y bajas de empleados.

Autónomos / Liquidación mensual y anual de tributos nacionales, provinciales y municipales para todo tipo de empresa: IVA, Ingresos Brutos (Local y Convenio Multilateral), Ganancias, Bienes Personales / Trámites de inscripciones ante organismos nacionales y provinciales: AFIP, ARBA, AGIP, IGJ, etc.

Asesoramiento / Pymes: su organización y procedimientos. Ley Pyme y sus actualizaciones. Beneficios y Promociones Fiscales: nacionales y jurisdiccionales / Actualización permanente en materia impositiva, contable y laboral.

GUARDAR LINCKARD EN ANDROID

Dirígete a opciones (los 3 puntos de la esquina superior derecha) y presiona en "Agregar a pantalla principal"

GUARDAR EN IPHONE

En Safari presiona en el ícono de opciones, y dirígete a la opción de "Agregar a inicio"

216 Views

Número de veces que ésta tarjeta fue visualizada

COMPARTIR

Selecciona el método o la red con la que quieras compartir ésta tarjeta

CÓDIGO QR

Escanea el siguiente código con otro celular para compartir esta Linckard

¿CÓMO SE UTILIZA?

El código QR es un código de barras bidimensional cuadrado, que almacena los datos de esta tarjeta. Este código puede ser leído por la mayoría de las cámaras de los teléfonos modernos o a través de una aplicación que puedes descargar fácilmente de tu Store favorito.