Términos y Condiciones

– Lo que necesitas saber de Linckard – 

AVISO LEGAL

Los productos, servicios, contenidos y aplicaciones ofrecidos en la Plataforma de “Linckard” (http://www.linckard.com) están sujetos a los siguientes términos y condiciones. Se recomienda al Usuario su lectura en forma detenida y detallada previo a concretar una operación en la Plataforma mencionada.

ASPECTOS GENERALES

Los presentes términos y condiciones regulan la normativa particular aplicable a los productos y servicios ofrecidos en la plataforma: http://www.linckard.com. “Linckard” ofrece tarjetas digitales personalizadas o estandarizadas de distinta clase y funcionalidad a los Usuarios y además, el servicio de su disponibilidad a un solo click de distancia en la agenda virtual o directorio digital de “Linckard”.

Los términos y condiciones son aplicables a todos los servicios directos o indirectos disponibles on-line, asequibles a través de cualquier dispositivo celular, por correo electrónico, o plataformas digitales cualesquiera sea su soporte actual y las que en el futuro las reemplacen o puedan existir. Al acceder, navegar y usar el sitio web, móvil o cualquiera de las aplicaciones disponibles a través de la Plataforma y/o adquirir una “Linckard” el Usuario acepta haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones del servicio.

Esta página, su contenido y modificaciones o las que en el futuro la reemplacen; la infraestructura y los productos y servicios de tarjetas on-line, pertenecen, son gestionadas y suministradas por “Linckard”. Sólo pueden ser utilizadas con los fines originales de la prestación del servicio que brinda y con carácter estrictamente personal. Está prohibido para cualquier Usuario la utilización del servicio para un uso distinto del mencionado, el derecho al uso del mismo por parte de ellos deberá ser ejercido conforme a los términos y condiciones especificados enseguida, como reglamentación particular y concreta.

Cualquier violación a lo que aquí se dispone será motivo suficiente para proceder a dar de baja la suscripción del Usuario que infrinja las pautas del servicio, sin perjuicio, además, de las acciones legales que pudieren corresponder en concreto.

Definiciones:

“La Empresa”: hace referencia a la entidad “Linckard” como persona jurídica prestadora del servicio de tarjeta personal digital y de los productos ofrecidos.

“Linckard”: se denomina así al principal producto de la empresa, tarjetas digitales personalizadas-  personales, empresariales o  de promoción de eventos de distinta índole.

“Plataforma”: comprende la página web del servicio que provee de tarjetas digitales y cualquier otro soporte magnético o electrónico que en el futuro la pueda reemplazar. Hace referencia principalmente al sitio en el cual el Usuario puede acceder al servicio y/o adquirir los productos web.

“Servicio”: comprende la elaboración de la tarjeta personalizada en cuestión, cualquiera sea la clase que el Usuario haya adquirido y su redireccionamiento a un “link” de carácter permanente con los datos ingresados. El mismo se detalla de conformidad con el apartado siguiente.

NUESTROS PRODUCTOS

El Usuario al ingresar en el sitio podrá elegir entre distintas alternativas de acuerdo a su necesidad. Siendo los productos ofrecidos los siguientes:

Linckard personal: comprende el desarrollo y la elaboración de una tarjeta digital con información personal proporcionada por el usuario atinente a su persona, en particular, todo lo relativo a la información relevante a su profesión o actividad o los datos que él estime convenientes. Este producto puede ser adquirido en su versión “Estándar” con un diseño previamente elaborado por  la empresa, o bien “customizado”, adquiriendo, de esta manera, el usuario un diseño gráfico exclusivo elaborado por el equipo de “Linckard”.

La tarjeta customizada, a diferencia de la estándar, le permite al Usuario acceder a un diseño gráfico exclusivo, pero a semejanza de ésta el formato estructural de la tarjeta no puede ser modificado. Sin embargo, podrá especificar sus colores o paleta de colores de preferencia, incorporar logos, cambiar la tipografía, entre otras cuestiones de índole puramente gráfica.

Linckard empresarial: destinado principalmente a entidades comerciales o sin fines de lucro, que quieran promocionar su negocio, organización, marca o idea. Pudiendo incluir información particular de sus participantes, promocionar sus productos o servicios o publicitar sus locales, etc.

Linckard de eventos: comprende la elaboración y desarrollo de invitaciones o volantes para eventos de diversa índole. Incluyendo pero no limitándose a las categorías particulares de: fiesta de casamiento, eventos corporativos, sociales, cumpleaños, aniversarios, etc.

FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO

CONTRATACIÓN VIRTUAL

El Usuario ingresa en la plataforma del sitio y podrá visualizar distintas “Linckard” como muestra o ejemplos, así como los distintos valores (precios) y detalles de las mismas. A continuación si así lo desea podrá adquirir su “Linckard” haciendo click en el botón “quiero mi linckard”. El sistema desplegará las opciones, debiendo el usuario dar click en aquella que desee adquirir y posteriormente cumplimentar los pasos siguientes: A) completar los datos requeridos y B) subir los archivos solicitados.

DATOS REQUERIDOS

Todos los campos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios para poder confeccionar la tarjeta digital. De esta manera, para una “Linckard” personal será obligatorio incluir: nombre; apellido; cargo o profesión; teléfono celular; e-mail personal; adjuntar una foto personal en formato de imagen. Será facultativo para el usuario: a) enlazar su tarjeta con sus redes sociales personales pudiendo vincularla con facebook; instagram; linkedin; twitter; youtube; vimeo; b) “escribir algo sobre vos” El usuario podrá ampliar su información proveyendo una descripción de su perfil personal o una carta de presentación; c) adicionar los datos de la empresa a la que pertenece, titulariza o para la cual trabaja, pudiendo adjuntar el logo de la misma (ver apartado políticas de propiedad intelectual y marcas). Asimismo, podrá también enlazar las redes sociales de la empresa del mismo modo en que en el caso de las redes personales.

PUBLICIDAD O PRIVACIDAD DE LA TARJETA

El sistema le dará la opción de tildar o destildar la posibilidad de que la tarjeta digital sea “pública” o de acceso público. Al tildar la opción el usuario autoriza a que su tarjeta sea visualizable en el catálogo de muestras del sitio web y en el directorio de “Linckard” por el público en general que tenga acceso al sitio, mediante el cual pasará a formar parte del llamado Directorio de contactos. En caso de que el usuario quiera mantener su privacidad incólume y que solo sea asequible por él o quienes él mismo autorice, deberá destildar la opción de “permitir aparecer en búsquedas” (tarjeta de acceso público) y configurar así su tarjeta como privada. Caso contrario, de manera predeterminada la misma aparecerá en el Directorio de contactos, es decir será pública. El Usuario podrá modificar la privacidad de su perfil siempre que lo desee cambiando de púbico a privado o viceversa, pidiéndolo expresamente enviando un correo a la dirección de e-mail info@linckard.com proporcionando: 1) su URL de linckard y 2) datos personales que acrediten que es la persona en cuestión titular de la tarjeta digital.

MEDIOS DE PAGO

Una vez completos los campos, el Usuario deberá seleccionar “Pedir mi Linckard” y se habilitarán los medios de pago (a través de la plataforma o sistema de pagos online- ver términos y condiciones particulares del servicio utilizado)

“Linckard” cobra una suscripción a sus Usuarios por el servicio, la cual se debitará automáticamente de manera mensual o anual, según lo haya elegido el Usuario, desde la tarjeta de crédito o medio de pago ingresado. El Usuario deberá completar los campos requeridos como obligatorios (*) y luego dar click en “Confirmar débito automático”. Si todo salió bien se mostrará en pantalla el siguiente mensaje: Tu pago se acreditó con éxito! y el equipo de Linckard se pondrá a elaborar tu tarjeta.

En caso de que se produzca un error al momento de procesar el pago, el mismo puede deberse a un rechazo por parte del banco con el cual opera el Usuario. “Linckard” le recomienda que revise con la entidad el motivo del error.  Previo a ello verifique: 1) Datos proporcionados. Verificar que los datos ingresados sean correctos. Puede que algún dato introducido no sea correcto. El Usuario debe comprobar que están correctamente todos los campos necesarios en la solicitud de pago. 2) Fecha de vencimiento de su tarjeta. La tarjeta puede estar caducada. En ese caso el Usuario debe comprobar que no exceda la fecha de validez (ver vencimiento de la tarjeta en el anverso de la misma). 3) Revisar que no la compra no supere el límite de crédito. Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. El Usuario debe consultar con el banco con el que opera para saber si la tarjeta ha excedido el importe permitido para efectuar compras o requerir la autorización del mismo. 4) Otros errores: en caso de que el error persista, se recomienda que el Usuario consulte con su banco.

ENTREGA DEL PRODUCTO

En el caso de la tarjeta estandarizada el proceso de entrega es más corto, la misma estará disponible en un lapso de 24 horas aproximadamente. El equipo de “Linckard” le comunicará al Usuario la disponibilidad de la misma en su casilla de correo electrónico ingresada previamente en la solicitud del producto. En el caso de la tarjeta customizada, el Usuario deberá aguardar la elaboración del diseño personal, espera que podrá oscilar entre 24 y 72 hs como máximo, luego de este plazo el Usuario recibirá un correo en la casilla indicada anunciándole que su tarjeta ya se encuentra disponible.

PRECIOS

– Linckard personal o empresarial

La Empresa cobra al Usuario un precio único a través de una suscripción que puede ser, según el Usuario lo elija al momento de la contratación, de carácter anual o mensual. La misma se abonará a través de la tarjeta de crédito u otro medio de pago ingresado al requerir su “Linckard” y comprende todo el servicio incluyendo la disponibilidad de la tarjeta digital en la red de manera permanente. El valor es comunicado previamente en la sección: https://www.linckard.com/sobre/ para que el Usuario tome conocimiento completo de la oferta on-line, de manera previa a la contratación del servicio, además se mostrará el valor de la tarjeta al momento de la adquisición del producto y al concretar el pago con el medio elegido a través de la plataforma de  pago.

El valor dependerá del tipo de tarjeta seleccionada (Estándar o customizada)

Los precios pueden ser modificados, en cuyo caso la Empresa dará a conocer los nuevos valores a través de sus redes sociales u otro medio digital, con una antelación no menor de 48 horas al momento de la modificación efectiva, lo cual se considerará para los Usuarios como suficiente preaviso. En caso de que el Usuario no esté acuerdo con el nuevo valor deberá dar de baja su suscripción durante el plazo antes mencionado (ver apartado cancelación).

– Linckard de eventos:

La Empresa cobra un precio único que se abona al momento de la contratación del servicio. El valor dependerá del tipo de evento de que se trate: eventos, casamientos o sociales y de las características particulares de los mismos. El medio de pago, al igual que las anteriores, es a través de la plataforma de pago. Son de aplicación las mismas consideraciones antes mencionadas.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

El Usuario podrá dar de baja el servicio de “Linckard” en cualquier momento y con efectos únicamente hacia el futuro, siendo indispensable para ello enviar un correo electrónico a la casilla de correo cancel@linckard.com, indicando como asunto: baja del servicio y sus datos personales en el cuerpo del mensaje. El sistema se asegurará de la personalidad del usuario considerando como “baja” únicamente aquella recibida del mismo e-mail ingresado al momento de realización de la tarjeta o en su defecto, desde otra casilla siempre y cuando el Usuario procure adjuntar una copia del DNI o documento identificatorio equivalente del Usuario en cuestión. Todo ello para asegurarse de que el Usuario y nadie más que él puedan dar de baja su tarjeta de la red, evitando que terceros lo puedan perjudicar.

Los pagos realizados con anterioridad a la baja NO son reembolsables, no existiendo posibilidad de devolución del producto, a salvo las siguientes situaciones:

– Tarjetas personalizadas: cuando el usuario encarga el diseño original de la tarjeta por parte del equipo de diseñadores de “Linckard”, podrá solicitar un nuevo diseño sin costo cuando no se encuentre satisfecho con el primer diseño. En caso de que el segundo diseño tampoco sea del agrado del Usuario, la Empresa le devolverá únicamente el 50% de lo abonado por todo concepto. Siendo el otro 50% aplicable en concepto de indemnización y compensación por la labor realizada.

– Suscripción anual: el Usuario que hubiese abonado la suscripción anual por el servicio, que cancelara el mismo, dentro de los primeros 30 días desde el momento del efectivo pago, recibirá en concepto de reembolso el 50% de lo abonado. Pasado el término antes mencionado, la suma abonada no será reembolsable bajo ningún concepto.

En el caso del proceso de cancelación de una tarjeta ya en línea y una vez verificado el pedido de cancelación, el equipo de “Linckard” procederá a dar de baja la tarjeta digital. Sin embargo y durante un período de 20 (veinte) días, el Usuario podrá arrepentirse de la baja y solicitar que se reactive su “Linckard” enviando un correo electrónico a la casilla info@linckard.com. En caso de la tarjeta de carácter privado (aquella que no figura en el Directorio), al momento de procesar el pedido de cancelación, la misma y su respectivo link se eliminarán permanentemente luego de trascurridos los veinte días arriba mencionados. En caso de la tarjeta de carácter público la misma aparecerá en el Directorio de la página, pero transcurridos los veinte días el perfil pasará a estar “fuera de línea”. “Linckard” no se hace responsable de la difusión posterior que pueda existir por otros medios que no sean de su propiedad o que no se encuentren bajo de su esfera de control.

Es responsabilidad del Usuario dar de baja la suscripción mensual del servicio desde la plataforma o sistema de pago accediendo a la plataforma específica y seleccionar la opción dar de baja. La empresa no se responsabiliza de la negligencia del Usuario en cancelar la suscripción ya que la plataforma de cobro es un ente ajeno a la Empresa y que sólo el Usuario y nadie más que él tiene autorizado la eliminación del débito automático, accediendo a la cuenta respectiva.  Sin perjuicio de que este mensaje será reproducido al responder el procesamiento de la baja “Recuerde dar de baja la suscripción de la plataforma de pagos, dando click en la opción eliminar débito automático”.

PROPIEDAD INTELECTUAL Y MARCAS

Al momento de solicitar la “Linckard” el Usuario podrá ingresar imágenes, logos, isologos, tipografías y cualquier otro formato semejante para ser utilizado en la confección de la “Linckard” seleccionada. “Linckard” no se responsabiliza de las eventuales violaciones a los derechos de propiedad intelectual o marcarios de terceros que el Usuario provoque o pueda provocar, cuando ello no sea manifiestamente ostensible por parte de la Empresa. Todos los daños, que el material digital que el Usuario sube a la Plataforma pueda causar, son de su exclusiva responsabilidad por lo que deberá extremar el cuidado a la hora de solicitar la inclusión de imágenes o marcas registradas.

Asimismo, en caso de tratarse de una empresa que desea incluir su marca registrada, deberá comunicar a “Linckard” su manual de marca en caso de poseerlo, o las limitaciones o restricciones que posee sobre la misma para que la Empresa pueda proceder de la mejor manera posible a la confección de la tarjeta digital.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los datos que los Usuarios proporcionan a la Empresa están protegidos por la Ley 25.326 de Protección de los datos personales, o su equivalente en caso de que la misma resulte en el futuro modificada o reemplazada.

Los datos que los Usuarios proporcionan son obligatorios para poder elaborar su tarjeta digital y que la misma esté disponible en la Plataforma. Al aceptar los términos y condiciones el Usuario presta su consentimiento para el acceso a los mismos por parte de la Empresa y de los demás usuarios o visitantes del sitio web. Sin perjuicio de lo anterior y conforme disposiciones legales, su uso se encuentra restringido, exclusivamente, a los fines que se manifiestan de manera expresa al ser solicitados. Es decir, a la confección de la tarjeta digital particular, su permanencia en un Link y su pertenencia al Directorio.

El registro y la recopilación de datos personales tiene como finalidad única en primer lugar la elaboración de la tarjeta digital unida indivisiblemente a su link de carácter permanente y a la eventual publicación de la misma en el directorio de tarjetas digital de la Plataforma. Los datos proporcionados por los usuarios no serán utilizados para finalidades distintas o incompatibles con aquellas que motivaron su obtención.

Es responsabilidad exclusiva del Usuario la de proporcionar datos ciertos, adecuados, pertinentes y veraces por lo que la Empresa no garantiza la veracidad de su contenido, información o aseveraciones por él plasmadas en la base de la tarjeta. Sin perjuicio de lo anterior, en caso de que se verifique información falsa la Empresa procederá a sancionar al Usuario, eliminando su tarjeta o dando de baja el link. Este proceso de baja será comunicado al Usuario en la casilla electrónica denunciada, explicando de manera sucinta los motivos en que se funda la misma.

Asimismo, al aceptar los términos del sitio el Usuario autoriza a la Empresa a la recopilación de los datos para conocimiento y acceso de otros usuarios del sitio (siempre y cuando su tarjeta sea de carácter público). También acepta el envío de promociones publicitarias y prospección comercial a través de cualquier medio, incluyendo la vía electrónica y autoriza la publicación de sus datos personales en nuestra Web y en los perfiles sociales de la empresa en Facebook, Instagram, Twitter, Google o plataformas similares, a los fines de publicidad del sitio.

En todo momento, el Usuario podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando su solicitud escrita y firmada dirigida al Departamento de Atención al Cliente de “Linckard” (info@linckard.com), deberá expresar en el cuerpo de la misma cuál o cuáles son los datos a rectificar, como asimismo la denuncia de que otro Usuario ha infringido o infringe los datos personales de otra persona humana o jurídica, lo que posteriormente será evaluado y verificado por el equipo de “Linckard” y en caso de corresponder se procederá a dar la baja la cuenta denunciada y a tomar las medidas correspondientes.

PROTECCION DE DATOS DE LA EMPRESA

Los datos de la Empresa contenidos en la Plataforma del servicio y todos sus derivados son propiedad exclusiva de “Linckard”.

El Usuario reconoce que el Servicio, incluyendo, pero no limitándose a gráficos, interfaz de usuario, fragmentos de audio (“audio clips”), fragmentos de video (“video clips”), contenido editorial, y los libretos y software utilizados para poner en marcha el Servicio en la Plataforma, contienen tanto información como materiales privilegiados y confidenciales que son propiedad de “Linckard” y se encuentran protegidos por leyes de propiedad intelectual y otras leyes pertinentes, incluyendo, pero no limitándose a, leyes sobre derechos de autor y marca. El Usuario no utilizará dicha información o materiales privilegiados y confidenciales de modo alguno, salvo para el uso del Servicio de conformidad con las presentes pautas de contratación. Ninguna porción del Servicio de la Plataforma puede ser reproducida de manera alguna o por medio alguno, salvo que dicha reproducción esté permitida conforme a los presentes términos. El Usuario no podrá modificar, rentar, arrendar, prestar, vender, distribuir, o crear trabajos derivados basados en el Servicio de la Plataforma de modo alguno y no podrá explotar el mismo de una manera no autorizada, incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, por medio de transgresiones o sobrecargas a la capacidad de red.

Sin perjuicio de cualquier otra disposición de los presentes términos, la Empresa se reserva el derecho de modificar, suspender, eliminar o inhabilitar el acceso a cualquier producto, servicio, contenido, u otros materiales que comprendan una parte del servicio en cualquier momento y sin necesidad de notificación alguna. En ningún caso “Linckard” será responsable por hacer dichos cambios. También podrá imponer límites al uso de ciertas funciones o porciones del Servicio o a su acceso en cualquier caso y sin necesidad de notificación alguna y sin resultar responsable por ello. En determinados casos (apartados pertinentes), también podrá eliminar la tarjeta del Usuario que infrinja los términos y condiciones de uso.

Todos los derechos de autor contenidos en el Servicio de la Plataforma y sus derivados (incluyendo la compilación de contenido, publicaciones, enlaces a otros recursos de Internet y descripciones de dichos recursos) y en el software relacionado son propiedad de “Linckard”, quien se reserva todos los derechos. Se encuentra estrictamente prohibido el uso del software o de cualquier parte del servicio, con excepción del uso del Servicio de la manera permitida conforme a los presentes términos y condiciones. Cualquiera uso distinto será pasible de sanciones (eliminación de la tarjeta, baja del servicio) y si, además, dicho uso infringe derechos de propiedad intelectual de la Empresa, será pasible de sanciones de tipo civil y/o penal, como también responsable de posibles indemnizaciones pecuniarias por daños por violación a derechos de autor.

RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA

– De la plataforma.

“Linckard” se vincula con el Usuario a través de su Plataforma web, sin embargo,  no garantiza la fiabilidad, disponibilidad o continuidad del funcionamiento de la página Web y no será responsable de la interrupción del servicio, suspensión, caída temporal del servidor ni de las posibles omisiones, pérdidas de información, datos, configuraciones, accesos indebidos o vulneración de la confidencialidad que tengan origen en problemas técnicos, de comunicaciones u omisiones humanas causadas por terceros o no imputables a la empresa. Asimismo, no se obliga a controlar y no controla con carácter previo, la ausencia de virus o elementos en los contenidos, que puedan producir alteraciones en el software o hardware de los usuarios o personas que visiten la página, por lo que no responderá de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de los mismos.

– Relación contractual.

La relación contractual que se entabla entre la Empresa y el o los Usuarios es semejante a una locación de servicios y obra, por lo que se aplican las disposiciones legales de fondo del derecho argentino, que regulan dichos contratos, con las particularidades de la contratación digital y todo lo previsto en los presentes términos y condiciones. La empresa se obliga exclusivamente en primer lugar, a la producción, elaboración y eventual diseño de la tarjeta personalizada y en segundo lugar a brindar el servicio de disponibilidad on-line, vinculando directamente la tarjeta con la plataforma de la Empresa; y como contraprestación única recibe por todo ello un precio en dinero (suscripción o precio).

– Uso de datos.

La Empresa no se responsabiliza del uso indebido de los datos que puedan hacer el Usuario, otros usuarios o el público en general de la tarjeta digital propia o ajena, cuando la “Linckard” ingresa al tráfico digital. Su responsabilidad se circunscribe al ámbito de protección de datos individuales conforme se explicara en el apartado pertinente, procediendo en todo caso los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que regula la ley. En cualquier caso, se encuentra siempre a disposición del Usuario la facultad de cancelar el servicio y eliminar su tarjeta de la plataforma sin necesidad de expresión de causa y sin costo alguno.

– Directorio digital.

Al contratar el servicio de “Linckard” es facultativo para el Usuario autorizar a que la Empresa pueda incluirla en su Directorio digital de búsqueda on-line asequible en cualquiera de los sitios disponibles de la plataforma, siempre y cuando no destilde la opción mencionada (aparición en Directorio digital). “Linckard” no se hace responsable del uso que puedan hacer Usuarios o terceros ajenos a la empresa del Directorio digital. Sin perjuicio de ello, el dañado podrá solicitar las informaciones necesarias que la Empresa le pueda facilitar para accionar contra el victimario. Además, el uso impropio o indebido del Usuario podrá dar lugar a que la Empresa decida unilateralmente rescindir el contrato de locación y dar de baja el servicio.

– Violación de derechos de terceros.

“Linckard” no responde ante eventuales violaciones de derechos de marcas y de autor como se expresara en el apartado pertinente. La Empresa no controla las titularidades de marcas, logos, etc. que pudieran vincularse a un registro local o internacional, salvo que la violación fuera manifiestamente ostensible para la misma, en cuyo caso procederá a dar de baja la tarjeta del sistema y del directorio con previo aviso al Usuario en cuestión, indicando el motivo de la misma. Sin perjuicio de lo anterior, cualquier persona que pretenda ejercer su derecho de protección de marca registrada si desea que “Linckard” elimine una imagen, logo o tarjeta que, según su entender, le estuviera provocando un daño, deberá acompañar de manera fehaciente una justificación de su pretensión (registro de marca) o una orden judicial que ordene el cese del uso de la misma. En caso contrario “Linckard” no eliminará la tarjeta digital de su sistema. 

NORMAS DE USO GENÉRICAS PARA EL USUARIO

El usuario al aceptar los términos y condiciones acuerda que NO utilizará el Servicio de la Plataforma para:

  1. Cargar, descargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, almacenar o de otro modo poner a disposición cualquier contenido que sea ilícito, acosador, amenazante, perjudicial, doloso, calumnioso, difamatorio, abusivo, violento, obsceno, vulgar, invasivo de la privacidad de ajenos, odioso, ofensivo de carácter racial o étnico, o de otra manera censurable;
  2. Acechar, hostigar, amenazar o lesionar a otra persona;
  3. Solicitar información personal o similar de una persona menor de edad que el Usuario no conoce personalmente, incluyendo, pero no limitándose a, cualquiera de lo siguiente: nombre completo o apellido, dirección particular, código zip/postal, número de teléfono, fotografía, dirección de correo electrónico, o los nombres de la escuela, iglesia, equipo atlético o amigos de la persona menor de edad;
  4. Pretender ser una persona o entidad que uno no es. El Usuario no podrá suplantar la personalidad de otra persona o hacerse pasar ilícitamente por otra persona (incluyendo personas famosas), una entidad, otro participante del Servicio, un empleado de “Linckard”, o de cualquier otra manera tergiversar su afiliación con alguna persona o entidad. “Linckard” se reserva el derecho a rechazar o bloquear cualquier apodo que se determine como una imitación o tergiversación de su identidad, o una malversación del nombre o identidad de otra persona. Sin perjuicio de proceder también a la eliminación de la cuenta;
  5. Participar en cualquier violación de los derechos de autor u otra violación de propiedad intelectual, o revelar cualquier secreto industrial o información confidencial por lo que se incumple un contrato de confidencialidad, de empleo o de no divulgación;
  6. Publicar, enviar, transmitir o de cualquier otra manera poner a disposición cualquier clase de mensajes no solicitados y no autorizados, publicidad, materiales promocionales, correo no deseado (“junk mail; spam”), envío masivo de correo, cartas de cadena, incluyendo, pero no limitados a publicidad comercial en forma masiva y noticias informativas;

VII. Falsificar cualquier encabezamiento de un paquete TCP-IP o cualquier porción de la información del encabezamiento en un correo electrónico o publicación de un grupo de discusión (“news group”), o de otro modo poner información en un encabezamiento con el propósito de engañar a los destinatarios sobre el origen de cualquier contenido transmitido a través del Servicio (“spoofing”) (“falsificación”);

VIII. Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, almacenar o de otra manera poner a disposición cualquier material que contenga virus o cualquier otro código, archivo o programas de computadora con la intención de dañar, interferir o limitar la operación habitual del Servicio (o cualquier parte del mismo), o cualquier otro software o hardware de computadora;

  1. Interferir o interrumpir el Servicio (incluyendo el acceso al Servicio a través de cualquier medida automatizada, como libretos o “web crawlers”), servidores o redes conectadas al Servicio, políticas, requisitos o regulaciones de las redes conectadas al Servicio (incluyendo cualquier acceso no autorizado al uso o seguimiento de datos o tráfico en el mismo);
  2. Planear o dedicarse a cualquier actividad ilícita; y/o recompilar y almacenar información personal sobre cualesquier otro/s usuario/s del Servicio a utilizarse en relación con cualesquiera de las actividades prohibidas mencionadas anteriormente;
  3. Defraudar o de otro modo modificar el Servicio para proporcionarse para sí una ventaja en detrimento de otro u otros Usuarios.

Si el Usuario incumple cualquiera de las reglas expresadas precedentemente, o la Empresa sospecha que no ha cumplido, alguna de las disposiciones presentes, “Linckard” podrá, a su exclusivo criterio y sin necesidad de darle previo aviso: (i) dar por terminado el presente Contrato y/o su Cuenta, y/o (ii) impedir el acceso al Servicio de la Plataforma (o cualquier parte del mismo) temporal o definitivamente; (iii) Accionar judicialmente, en caso de corresponder.-

“Linckard” se reserva el derecho a modificar, suspender o descontinuar el Servicio de la Plataforma para actualización, modificación y cambios en el mismo (o cualquier parte o contenido) en cualquier momento con o sin mediar notificación, y no será responsable frente al Usuario o terceros si llegare a ejercer dichos derechos.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Los presentes términos y condiciones se completan con la legislación perteneciente al Derecho argentino, principalmente con las leyes que en particular se han referido anteriormente y con el Código Civil y Comercial Argentino, en razón de ser la República Argentina el lugar de origen y funcionamiento principal del desarrollo de las actividades de “Linckard” como persona jurídica. Sin perjuicio de la aplicación, en casos particulares, de normas indirectas de derecho internacional privado que pudieran corresponder.

JURISDICCIÓN

En caso de cualquier controversia que pudiera surgir entre la Empresa y el Usuario o usuarios, conocerán los Juzgados y Tribunales ordinarios de la Provincia de Mendoza, República Argentina.-